Conoce los costos del año lectivo 2022-2023 para las familias CAHS

El Colegio aplica un primer descuento en matrícula y pensiones sobre los valores autorizados por Ministerio de Educación según se muestra en la tabla a continuación:

Nota tabla 1: Los valores autorizados por el Ministerio de Educación los pueden consultar en la resolución no.00020-09D23-RMLos valores aplicados por el CAHS se mantienen igual que el año lectivo anterior.

En el año lectivo 2022-2023 aplicarán los siguientes descuentos adicionales tomando como base los valores de pensiones de la tabla 1.

Nota tabla 2: Este descuento aplica durante todo el año lectivo a quienes realizan su pago dentro de los días estipulados en contrato.  Para mantenerlo es necesario estar al día con el pago de pensiones.

El pago anticipado, en efectivo (cheque, depósito o transferencia) o tarjeta de crédito (pago corriente) del año lectivo, recibe un porcentaje de descuento adicional y aplica a quienes realizan el pago total de la colegiatura durante el período de matriculación ordinario y extraordinario.

El pago que se aplica a la tarjeta de crédito es corriente y debe realizarse directamente en Caja del CAHS previa cita al número de celular 098 299 2172.

Condiciones

  • Tasa de interés: 8.50% anual
  • Plazo hasta 18 meses
  • Se puede financiar más de una colegiatura, dependiendo de la capacidad de pago.
  • Sujeto a análisis de crédito de Banco Procredit
  • Proceso digital de apertura de cuenta y financiamiento.

Contactos: Jonathan Espín: Jonathan.Espin@procredit-group.com  Cel.: 098 425 7613

Francisco Bonilla: Francisco.bonilla@procredit-group.com  Cel.: 099 939 2003

Aplica descuento de pago año anticipado en efectivo a la colegiatura anual.

El programa de becas de emergencia económicas del CAHS está canalizado para la ayuda temporal a las familias de nuestra comunidad que estén atravesando dificultades financieras serias.  Nuestros valores institucionales nos llama a ser solidarios con los que más lo necesiten.

El apoyo adicional a los descuentos otorgados para toda la comunidad, representan una subvención parcial del valor de las pensiones y se asigna de forma quimestral.

La solicitud de esta opción de beca es revisada por una Comisión Interdisciplinaria del Colegio, que evalúa y aprueba bajo rigurosos criterios y con sentido de responsabilidad, cada situación familiar.

Procedimiento para solicitud de becas 

  1. Enviar ficha de solicitud de beca
  2. Llenar el formulario de datos
  3. Adjuntar documentos anexos:
    • Certificado de trabajo o de cesación laboral
    • Certificado de reducción de jornada o salario
    • Historia laboral del Seguro Social
    • Liquidaciones mensuales 2022 SRI (I Trimestre)
    • Estados de cuenta bancario de los últimos 3 meses

Todos estos documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico para poder atender su caso:  somoscahs@cahs.edu.ec

Requisitos para aplicar a la beca:

  • Ser un alumno matriculado del Colegio Alemán Humboldt Samborondón
  • Estar al día en los pagos
  • Enviar la información detallada solicitada en el procedimiento hasta el 20 de abril/2022

La respuesta a los solicitantes se realizaran vía correo electrónico hasta el 29 de abril/2022

El compromiso es mutuo y el cumplimiento de lo solicitantes debe realizarse puntualmente para continuar adjudicando la subvención.

Beneficios incluidos en colegiatura para el año lectivo 2022-2023

Dentro del valor de colegiatura anual del próximo año escolar, cuentan ustedes con los siguientes servicios y beneficios complementarios: