Si usted es representante del Colegio Alemán Humboldt de Samborondón favor dirigirse al siguiente enlace: Plan de apoyo CAHS

Conoce más del Plan de apoyo en beneficio de las familias CAH

Gracias al esfuerzo, el compromiso y la capacidad de gestión conjunta de la comunidad CAH, presentamos el Plan de apoyo para pensiones y matrículas del año lectivo 2021-2022.

El Colegio aplica un primer descuento en matrícula y pensiones sobre los valores autorizados por Ministerio de Educación según se muestra en la tabla a continuación:

Nota tabla 1: Los valores autorizados por el Ministerio de Educación los pueden consultar en la resolución no.00010-09D09-RMLos valores aplicados por el CAH se mantienen igual que el año lectivo anterior.

En el año lectivo 2021-2022 aplicarán los siguientes descuentos adicionales tomando como base los valores de pensiones de la tabla 1.

Nota tabla 2: Este descuento aplica durante todo el año lectivo a quienes realizan su pago dentro de los días estipulados en contrato.  Para mantenerlo es necesario estar al día con el pago de pensiones.

Descuentos somosCAH

Es un beneficio que se aplica al pago de pensiones para todos los niveles durante los primeros 3 meses del año lectivo (mayo, junio y julio).

Nota tabla 3: Estos porcentajes de descuento se calculan sobre la pensión con descuento pago puntual tabla 2. Para mantener el descuento es necesario estar al día con el pago de pensiones

El pago anticipado, en efectivo (cheque, depósito o transferencia) o tarjeta de crédito (pago corriente) del año lectivo, recibe un porcentaje de descuento adicional y aplica a quienes realizan el pago total de la colegiatura durante el período de matriculación ordinario y extraordinario.

El monto total del pago anticipado en efectivo o tarjeta aplicando los meses de descuentos somosCAH sería:

La fecha máxima para obtener el beneficio de pago anticipado es 20 de abril/21.  El pago que se aplica a la tarjeta de crédito es corriente y debe realizarse directamente en Caja del CAHGYE previa cita al número de celular 099 572 5386

Condiciones

  • Tasa de interés: 8.50% anual
  • Plazo hasta 18 meses
  • Se puede financiar más de una colegiatura, dependiendo de la capacidad de pago.
  • Sujeto a análisis de crédito de Banco Procredit
  • Proceso digital de apertura de cuenta y financiamiento.

Contactos: Jonathan Espín: [email protected]  Cel.: 098 425 7613

Francisco Bonilla: [email protected]  Cel.: 099 939 2003

 

Aplica descuento de pago año anticipado en efectivo a la colegiatura anual.

Las becas somosCAH del Plan de Apoyo, es la opción que se desarrolló con sentido de equidad, para familias que se encuentran en una situación económica difícil por consecuencia de las emergencias sanitarias.

La solicitud de esta beca es revisada por una Comisión Interdisciplinaria del Colegio, que evalúa y aprueba bajo rigurosos criterios y con sentido de responsabilidad, cada situación familiar.

Procedimiento para solicitud de becas somosCAH

  1. Enviar ficha de solicitud de beca
  2. Llenar el formulario de datos
  3. Adjuntar documentos anexos:
    • Certificado de trabajo o de cesación laboral
    • Certificado de reducción de jornada o salario
    • Historia laboral del Seguro Social
    • Liquidaciones mensuales 2021 SRI (I Trimestre)
    • Estados de cuenta bancario de los últimos 3 meses

Todos estos documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico para poder atender su caso:   [email protected]

Requisitos para aplicar a la beca:

  • Ser un alumno matriculado del Colegio Alemán Humboldt Guayaquil
  • Estar al día en los pagos
  • Enviar la información detallada solicitada en el procedimiento hasta el 16 de abril/2021

La respuesta a los solicitantes se realizaran vía correo electrónico hasta el 30 de abril/2021

 

El compromiso es mutuo y el cumplimiento de lo solicitantes debe realizarse puntualmente para continuar adjudicando la subvención.

Beneficios incluidos en colegiatura para el año lectivo 2021-2022

Dentro del valor de colegiatura anual del próximo año escolar, cuentan ustedes con los siguientes servicios y beneficios complementarios.